Bobo Rifles

De La Totalidad
Saltar a: navegación, buscar

El Bobo Rifles es un regimiento ligero de infantería de marina. Originalmente reclutado entre la bohemia bonsai de Aleksandr como fuerza local de defensa, ya en el siglo 32. El regimiento se denomina Bobo Rifles, y a sus miembros se les llama "bobos" o "los Bobos".

Desde el siglo 35, aproximadamente, la Federación ha evitado que sus unidades tengan un sesgo nacional. Como parte de esa política, los regimientos originales fueron paulatinamente dispersados y remezclados. La base de los regimientos se rota periódicamente para evitar que se establezcan vínculos identificativos demasiado fuertes entre unidades y sistemas. Sin embargo, muchas unidades con larga tradición e historial como los Bobos han retenido su épica y tradiciones particulares.

Como regimiento ligero, el Bobo Rifles opera disgregado en unidades más pequeñas asignadas temporalmente a unidades mayores. Realiza tareas de reconocimiento, avanzada, descubierta, protección de instalaciones clave, escolta de autoridades, infiltración y exfiltración de agentes, etcétera. Es una de las unidades de apoyo en operaciones de inteligencia. Desde el siglo 37, el regimiento está considerado unidad de elite. Al contrario que los trozos, no está considerada unidad de choque.